Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Martes,6 de Febrero de 2018

Programa de Fomento de La Autonomía Personal y Mantenimiento de las Capacidades en Personas Mayores de Arroyo Del Ojanco.


Durante los próximos meses de febrero y marzo nuestro Ayuntamiento va a poner en marcha un Programa destinado a todas las personas mayores de nuestro municipio.
Dicho programa está subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco.
Este Programa consiste en recibir charlas y talleres relacionados con la Salud, la Autonomía Personal y el Mantenimiento de las Capacidades en personas mayores.

Todos los talleres serán gratuitos y se desarrollarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura, los jueves 8, 15 y 22 de febrero y los jueves 1, 8, 15 y 22 de marzo, de 17:00 a 19:00 h.

Monitora: María Dolores Gómez Chinchilla, Enfermera de nuestra residencia de personas mayores.

CHARLAS Y TALLERES:
*Día 8 de febrero: "Alimentación Saludable".
*Día 15 de febrero: "Ejercicio Físico, Higiene Postural".
*Día 22 de febrero: "Prevención Riesgo Cardiovascular".
*Día 1 de marzo: "Envejecimiento, Cambios y Alteraciones Físicas".
*Día 8 de marzo: "Primeros Auxilios".
*Día 15 de marzo: "Como Mantener y Mejorar Nuestra Memoria".
*Día 22 de marzo: "Aprovechar con Inteligencia los Recursos y Prestaciones Sociales".

Podrán participar todas las personas mayores de nuestro municipio que estén interesadas, sin inscripción previa, acudiendo directamente a dichos talleres.

Desde el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco animamos a todos nuestros vecinos y vecinas mayores a participar porque serán charlas y talleres muy amenos, donde el aprendizaje y también la diversión están asegurados.



Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco

Información Legal | Accesibilidad