Esta usted en:

Saluda del Alcalde


    Desde esta página web, quiero darles la bienvenida a los residentes en Arroyo del Ojanco y a quienes desde la distancia se asoman a esta ventana, para poder acceder a la información y de alguna manera, participar en la vida municipal de nuestro pueblo.

    Pretendemos darnos a conocer a través de las distintas pestañas de este espacio en la web, con reseñas históricas; así como presentes y futuras, que queremos para nuestro municipio.

    El objetivo de esta página es divulgar toda la información municipal con rigor y transparencia.

     Conjuntamente y de forma complementaria con otros perfiles abiertos en las diversas redes, estas vías de comunicación nos permitirán a su vez interactuar recogiendo vuestras propuestas, quejas e inquietudes y así, poder ofrecer unos mejores servicios públicos.

     Nuestro propósito, es ser una institución abierta, cercana y participativa. Así que, desde aquí os animo a que colaboréis, y que este lugar de encuentro resulte útil y recomendable para todos.

     Espero que se haga un uso responsable de este instrumento de comunicación, desde el que vuestras ideas y las nuestras, nos hagan sentirnos cada día más orgullosos de Arroyo del Ojanco.

 

Un abrazo

José Berrio Ramírez

 

 

 

 

 




Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco

Información Legal | Accesibilidad