Esta usted en:

Saluda de la Alcaldesa


    Como alcaldesa de Arroyo del Ojanco es para mí un orgullo presentaros nuestro pueblo y daros la bienvenida a nuestra Web.

     A través de esta página del Ayuntamiento queremos ofrecer la posibilidad a todo el mundo de visitar  virtualmente nuestro municipio y proporcionar una información más detallada sobre éste.

     Cuando uno llega a nuestro pueblo, lo primero que encuentra es una bella estampa de paisajes de verdes olivares y cortijos, y con un precioso municipio, el más joven de la provincia de Jaén.

     Situado a la entrada de la Sierra de Segura, Arroyo del ojanco es un pueblo serrano, rodeado de un auténtico mar de olivos y asentado en la vega del Guadalimar, en una inmensa llanura en plena carretera N-322, que atraviesa sus casco urbano. Al abrigo de esta importante vía de comunicación ha ido creciendo el pueblo y también los servicios.

   Os animo a que visitéis este espacio y conozcáis un poco mejor nuestra historia, costumbres, fiestas, gastronomía, recursos, servicios, empresas, etc.

     Por último aprovecho también para invitaros a que vengáis y disfrutéis en vivo de nuestro pueblo, Arroyo del Ojanco. Os aseguro que os encantará y quedaréis satisfechos de vuestra visita.


Un cordial saludo.
Marisa Gómez Bautista
Alcaldesa de Arroyo del Ojanco

 

Audio de la Toma de Posesión de la Alcaldesa




Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco

Información Legal | Accesibilidad