Esta usted en:
  • Inicio >
  • CENTRO DE INTERPRETACIÓN

V Jornadas de Cultura y Gastronomia Romana


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Durante los días 17 y 18 de agosto, Arroyo del Ojanco le espera dentro de las V Jornadas de Cultura y Gastronomía Romana, en el marco incomparable del Centro de Interpretación de la Cultura Romana y su entorno en Arroyo del Ojanco.

La V edición de las Jornadas está formada por un programa cultural de actividades: mercado romano, pasacalles con centuria romana, degustación gastronómica, talleres didáctico-artesanales, juegos romanos, conferencia, obra de teatro y música de cámara.

Además, podremos saborear la gastronomía de la época romana,  la Domus Romana ofrecerá durante estas jornadas especialidades gastronómicas romanas y jiennenses a través de desayunos, comidas y cenas. Como ejemplo, la celebración de la cena banquete romano “Convivium”.

Aquí les dejamos el programa de actividades culturales de estas Jornadas, así como  los menús que compondrán el apartado gastronómico de las mismas, servidos desde la Domus Romana.

Para más información, así como para reservar en la Domus Romana, pueden contactar a través del teléfono 695 992 481 y en el correo electrónico culturaromana.arroyo@gmail.com

 Venga a visitarnos durante los días 17 y 18 de agosto y disfrute de las tradiciones más ancestrales de nuestra cultura milenaria.




Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco

Información Legal | Accesibilidad