Esta usted en:
  • Inicio >
  • CENTRO DE INTERPRETACIÓN

VI JORNADAS DE CULTURA Y GASTRONOMIA ROMANA


CARTEL 2013l web AyuntamientoUn año más, durante los días 16 y 17 de agosto, Arroyo del Ojanco le espera dentro de las VI Jornadas de Cultura y Gastronomía Romana, en el magnifico marco del Centro de Interpretación de la Cultura Romana y su entorno.

 En la sexta edición de las jornadas podremos disfrutar de un amplio programa cultural de actividades, que incluye, el siempre atractivo mercado romano, el tradicional pasacalles con centuria romana, una variada degustación gastronómica, diferentes talleres didácticos -artesanales, los clásicos juegos romanos, una interesante conferencia sobre la vida cotidiana en la época romana y la obra de teatro “Julio Cesar regresa de la batalla.

Y para clausurar las Jornadas, tendremos la oportunidad perfecta para divertirnos en la verbena popular romana, en la que saborearemos el exquisito vino mulsum, para mas tarde degustar un sabroso cerdo asado a la antigua usanza romana.

Además, la Domus Romana ofrecerá, durante estas Jornadas, especialidades gastronómicas romanas y jiennenses a través de desayunos, comidas y cenas.

Visite Arroyo del Ojanco, durante los días 16 y 17 de agosto y disfrute con nosotros de las tradiciones mas ancestrales de nuestra cultura milenaria.

 




Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco

Información Legal | Accesibilidad